Colbún
Somos parte de esta iniciativa porque estamos convencidos que se necesita un esfuerzo transversal de todos los sectores para hacer frente al cambio climático. Hace ya casi un año nos comprometimos a no construir más centrales en base a carbón y hoy todos nuestros nuevos proyectos son en base a energías renovables. Pero necesitamos que este sea un esfuerzo compartido, en el cual distintos actores -la sociedad civil, el Estado y otros sectores productivos- se sumen y participen de esta visión.
Sodimac
Somos parte de esta iniciativa porque queremos contribuir a crear conciencia en las personas respecto de la importancia de hacernos cargo del cambio climático, como una forma de cuidar la casa de todos. Desde hace años incorporamos criterios de sustentabilidad en la selección de los productos que ofrecemos a nuestros clientes y comunicamos esos atributos en nuestras tiendas y catálogos como una forma de ofrecerles alternativas más sustentables para su vida diaria. Esta iniciativa contribuye a que las personas incorporen la sustentabilidad, y muy especialmente el cambio climático en sus vidas, y eso es parte de nuestro ADN como empresa.
Engie
Somos parte de esta iniciativa porque nuestro compromiso con la energía renovable y la tecnología digital son el alma de ENGIE en el futuro, y en Chile, así como en el resto del mundo, estamos impulsando la transición hacia una economía menos intensiva en carbono y resiliente al clima. Cambia el Clima está alineado con nuestros objetivos, y contribuye a hacernos cargo del desafío climático.
Melón
Somos parte de esta iniciativa porque estamos conscientes de la importancia de abordar el desafío climático. Desde hace años que incorporamos tecnología para usar combustibles alternativos en la fabricación del cemento que producimos y buscamos constantemente formas de aumentar la eficiencia energética del proceso de producción, aportando así a la reducción de gases efecto invernadero de nuestro producto; y a través de Cambia el Clima buscamos contribuir a generar conciencia sobre la necesidad de un compromiso personal de cada uno de nosotros.